Laura Rivera, el 21 de julio en Hard Rock Café SD Blue Mall

 Laura Rivera, una de las voces más talentosas del arte dominicano está de regreso, y esta vez anuncia su concierto “Más que Ayer”, nombre que también da a su nuevo sencillo que ya se puede escuchar en sus redes sociales.

Su presentación es en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall el próximo 21 de julio para una noche romántica por demás y grandes emociones bajo la producción de NG Productions y que cuenta con la dirección musical de Rafa Payán.

Laura, quien fuera la voz del prominente grupo pop Tribu del Sol, vuelve a su patria luego de vivir fuera del país y marca su retorno con un show que promete lo mejor de su repertorio pero al mismo tiempo las canciones más emblemáticas de su carrera.

Laura Rivera ha sido una cantante que ha sabido descollar en el ámbito musical pero también en las lides de los jingle siendo voz de importantes marcas que creyeron en su música como la mejor vía para llegar a sus consumidores.

Los temas de esa noche que de seguro no faltarán son “Buscame”, “Ni Siquiera el Sol”, “Por Ti”, “No me dejes morir”,  “Busncando una Razón” y el nuevo tema “Más que Ayer”, que podrá disfrutarse por primera vez en vivo en nuestro país con la dilecta presentación de esta cantante que ha sabido reinventarse.

Laura Rivera saltó a la profesionalidad con Tribu del Sol en 1997, teniendo en su álbum “Buscando una Razón” el mayor éxito musical pop de 1998 de República Dominicana y El Caribe, incluso al punto de llegar a los charts de popularidad de la revista Billboard en el renglón pop.

Y es que la voz de Laura Rivera la posiciona como una de las cantantes dominicanas más talentosas y que más ha escalado en una juventud que creció y se enamoró con ella y que hoy en día la considera una de sus artistas favoritas.

Las boletas para ver a Laura Rivera en su concierto del próximo 21 de julio están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,100 pesos por personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال