Krispy Kreme inaugura nueva tienda en la Tiradentes

Con el entusiasmo y la alegría que caracteriza a Krispy Kreme, se inauguró su Séptima tienda en Santo Domingo ubicada estratégicamente en la Av.Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector de Naco.

La misma  cuenta con el estilo único en diseños que combina lo cásico y  moderno además que  los clientes podrán apreciar la terminación de cada dona.

Manuel Corripio encabezó el acto de apertura acompañado del staff de ejecutivos de Grupo Agape operadora de la franquicia a nivel local, Marcos Sánchez y Manuel Rojas, además de los ejecutivos de la marca a nivel internacional. Estos indicaron que esta tienda forma parte del plan de extensión de la marca que viene creciendo en nuestro mercado, como parte de las estrategias de desarrollo  de la franquicia a nivel local, recientemente se inauguró una sucursal en Aila y la Máximo Gómez sumando Tiradentes como la 7ma.

Como es costumbre los clientes podrán deleitarse  con nuestras original glazed una inigualable masa elaborada únicamente por Krispy Kreme y toda la variedad de nuestro amplio menú. Apuntó Rojas al concluir la parte formal.

A partir de las 4:00 de la tarde y para agradar a los cientos de visitantes que se dieron cita desde tempranas horas se recreó un ambiente con  zancos, pintacaritas y música acompañada de un DJ, que animó con sus  mezclas de estilos musicales de toda la velada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال