Jay Benzant, la nueva imagen de la salsa

El género salsa continúa ofreciéndole espacio al talento joven. El turno le toca ahora a Jay Benzant, un artista, de nacionalidad dominicana, que con su capacidad artística, busca ganarse el aprecio de los amantes de este género.

Jay Benzant, la nueva imagen de la salsa, promociona en la actualidad el tema “Lo sé”, en toda las emisora a nivel nacional. Es originario de Ana Gabriel. Los arreglos son del veterano maestro Víctor Waill. También está un segundo corte titulado “Soledad”, del cantante mexicano Marcos Antonio Solís.

“Jay Benzant es un joven soñador que tiene como objetivo representar a la República Dominicana a nivel internacional con su música y obviamente, cumplir mi sueño de ser un gran artista mediante este género que tiene buena aceptación a nivel local como internacional”, manifestó el joven artista de 23 años. “Hacer salsa de buena calidad imprimiéndole el sello y el sentimiento propio es mi principal objetivo”, agregó el artista.

Su historia en la música inicia a los nueve años, a través del piano, pero es en este momento que, de manera profesional, y de la mano de su descubridor artístico y representante Jonathan Hubrí, que empieza a involucrarse en el mundo de la salsa.

“Ha sido una experiencia muy satisfactoria. He recibido el respaldo de muchas personas entre las que se encuentran el maestro Víctor Waill y Henry García, con quien tomé clases de canto con el objetivo de hacer música de calidad y que le guste al público. Siempre trato de tener los pies sobre la tierra y la mente en el cielo, ya que es un balance muy importante en el desarrollo de todo artista”, puntualizó Benzant.

En la actualidad, está en proceso de finalización de su primera producción, que constará de 12 temas “en los cuales el público conocerá mi talento como compositor”. “La producción constará de composiciones de este servidor y covers de otros artistas como es el caso de  Lo sé. Quiero agradecer primero a Dios, a mi familia, al público, locutores, Djs y presentadores, así como todo aquel que está involucrado en mi carrera artística, en especial a mi road mánager Danilo Rojas (rolo Productions) al igual que a Dashiel Cruz y Franklin Roble. A mis fans que esperen muchas cosas bonita de Jay Benzant como el video de mi tema promocional que estará listo el próximo mes y mi debut en la televisión con mi banda”, apuntó el joven salsero.


A Benzant pueden seguirlo en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube @Jaybenzantrd.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال