HOYO: peligro para los transeúntes de la Feria

Caminaba hace una semana por la interseción de la avenida Jiménez Moya con Juan de Dios Ventura en el sector Centro de Los Héroes (La Feria) y de sorpresa me encuentro con el HOYO  de la foto, al  que algún desaprensivo le quito la tapa y lo dejó abierto, sin pensar ni el en más mínimo peligro que representa el mismo para un Motorista, un Envejeciente, un Niño, un Minusvalido, un Ciego o cualquier ciudadano que cruce por el lugar.




No obstante pensé,  "bueno las autoridades que velan porque las calles y aceras estén en condiciones, ahorita resuelven eso."  Hoy volví por el lugar y allí está el mismo HOYO, ¿sabes cuando lo taparán, cuando alguien sufra un accidente lamentable. 

Y esto, que el agujero está justamente frente a la Procuraduría y el Tibunal Superior Electoral y al lado de la Cámara de Diputados. Esto es para creerlo solo viendolo.Ojalá que el Ministerio de Obras Públicas, El Ayuntamiento u otra dependencia se apiade de  la que podía ser una victima del mencionado AGUJERO, y lo tapen lo ante posible.

    Joselito Peña
Armario de Noticias
joselitopena5@gmail.com
Cel. 809-719-6642


Oficina. 809-807-6654



   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال