FUNDOSF ofrecerña asistencia odontologicas y de otras especialidades en los Minas

Santo Domingo Este.- La Fundación Oftalmologica Sin Frontera, realizaran Gran Jornada Odontológica a beneficio de cientos de pacientes de Los Mina y Areas  aledañas.
El Operativo constará con la participación de doctores de diferentes especialidades que darán asistencia  a las personas que asistan a la Jornada Odontológica, donde recibirán chequeos y diagnósticos gratis en el Centro de Asistencia Médica.
Además de la Salúd Dental, abarcara  las áreas de Oftalmología, Medicina Interna y Diabetologia, Donde no solo serán  atendidos los consentidos  sino que además le suministraran de manera gratuitas los medicamentos¨.
Los Doctores Ivanhoe Linares y Esteban Fernández, Presidente y Vicepresidente de la Fundación Oftalmología Sin Fronteras (FUNDOSF) expresaron  que Hoy es un día muy importante para nosotros porque hemos logrado instalar este centro de asistencia médica garantizando la atención primaria, brindando servicios de salúd  a una población de más  de Quince Mil Habitantes, quienes cuentan desde ahora con este centro médico que viene a ayudar a los precarios servicios de Salúd del Municipio.
En la actividad  participaron, los Doctores Ariel Díaz y Cristian Ponceano, además personalidades de los sectores Empresariales, Comunicadores Sociales Juntas de Vecinos, suplidores y  representantes de divisiones Oftalmológicas Oscar Renta Negrón, Laboratorios  Sofía representado por Infalab y Mc optical service representado por Milvio Ceballo.
                                                 FUNDOSF
Somos Especialistas en la medicina de las enfermedades  y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos. Contamos con la tecnología disponible y profesionales actualizados para dar mejor servicio de salud visual a nuestro pacientes, enfatizando la prevención y la atención oftalmológica a todos los niveles. Valores: Capacidad, Eficiencia y Solidaridad.
Misión: Somos cálidos, humanos, gentiles; proveemos servicios de salud oftalmológicos y generales con excelencia a niños y adultos de Santo Domingo Este, sin importar su condición social y económica, que nos permita creer para contribuir con la sociedad a mejorar su salud visual e integral.
Visión: ser la Fundación Oftalmológica y de Salúd Primaria, más importante de Santo Domingo Este, con recursos humanos comprometidos en brindar servicios memorables a todos nuestros pacientes.

Valores: Responsabilidad Social, Excelencia en Servicios, Solidaridad, Calidez, Dignidad y Ética.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال