lunes, 20 de junio de 2016

FBI revelará conversación entre Omar Mateen e investigadores de la Policía de Orlando

Orlando, Florida. (AP).- Investigadores federales se comprometieron a ofrecer más información sobre lo sucedido en el interior del club nocturno Pulse de Orlando después de que un hombre iniciara un asalto letal que resultó en la peor balacera en la historia reciente de Estados Unidos.
El FBI hará pública el lunes una transcripción impresa y parcial de las conversaciones entre el pistolero que atacó la discoteca y los negociadores de la policía de Orlando, dijo la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch.
La publicación se producirá un día después de que decenas de miles de personas participaran en una vigilia con velas en el centro de Orlando en memoria de las 49 víctimas mortales de la masacre. Los fallecidos fueron recordados también en servicios religiosos y en memoriales improvisados por toda la ciudad.
Armado con un rifle semiautomático, Omar Mateen perpetró una sangrienta masacre en el centro nocturno en la madrugada del 12 de junio que terminó con 49 muertos y 53 heridos. Mateen falleció en un intercambio de disparos con la policía.
Publicar un comentario