Fausto Huerta consigue tres medallas de oro torneo natación en La Florida

Nadador de los Delfines del Naco mejora sus marcas en 50, 100 y 200 metros pecho 

El joven nadador Fausto Huerta se alzó con tres medallas de oro para ser el más sobresaliente de la delegación de República Dominicana, los Delfines del club Naco, en el torneo Michael Lohberg Invitational 2016, que se realizó en la ciudad de Coral Springs, La Florida, en los Estados Unidos.
Huerta logró sus preseas de oro en los 50 metros pecho con un tiempo de 30:05, en los 100 metros también en pecho marcó 1:05:16 y en los 200 logró 2:25:44.
Cada uno de esos tiempos registrado por Huertas en el certamen de natación Michael Lohberg Invitational con marcas mejoradas para este nadador de 14 años y miembro de la selección nacional.
Otros nadadores de los Delfines del Naco que lograron medallas (de bronce) fueron Ronald Felipe Palacio, en la categoría 13-14 años, y la pequeña Camila de la Rosa, de nueve años, ambos en los 50 metros libres.
En posiciones de 4to, 5to y 6to lugares quedaron Christopher Trinidad, en 18 años y más; Enrique García, Isabel Almonte, ambos en 13-14 años; y Jean Puello, en 11-12 años.
Las competencias se realizaron en el Complejo Deportivo de Coral Springs, con la participación de más de 500 atletas de diferentes países y estados de los Estados Unidos.
La delegación naqueña la encabezó la entrenadora en jefe de los Delfines del Naco, Maritza Creus de Rodríguez, y su asistente Radhamés Plácido, con los nadadores infantiles Leticia González y Camila de la Rosa, en 9-10 años; César Alvarez, Emil Ureña, Jean y Jorge Puello, en 11-12 años.
Y los juveniles son Fausto Huerta, Isabel Almonte, Ronald Felipe y Enrique García, en 13-14 años. Carlos Soriano, Alejandro Rosa y Raúl Fontana, en 15-17 años; Víctor Rosa, Andrea Rintel, Víctor José Rosa y Christopher Trinidad, irán en 18 años y más.
La Junta Directiva del club Naco que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) le dio el apoyo logístico a los Delfines para su participación en el torneo Michael Lohberg Invitational 2016.

Sobresalen en karate
Los karatecas del club Naco se destacaron en el Circuito Mundial de Cadetes, celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo, en Carolina, Puerto Rico, con la participación de países de la región y de Europa.
Marcos Marte ganó medalla de oro  en 73 kilogramos, categoría cadete; Iván Medo, plata en 81 kgs  cadete, y bronce en 81 kgs junior; Antonio Tornal sumó bronce en 60 kgs cadete; y Eduardo Guzmán, logró la plata en los 81 kgs junior.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال