Familiares de dirigente comunitario agradecen atenciones recibidas en el Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- Familiares del dirigente comunitario y de los Derechos Humanos, Agapito Alcántara, agradecieron a la dirección general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, las atenciones prestada luego de recibir un disparo que lo mantiene ingresado en el establecimiento de salud.

La doctora Ysabel Santana directora general del centro de salud y los doctores Alfredo Polanco del Orbe, sub director médico y Lizardi de la Cruz, gerente de neurocirugía recibieron a la periodista Rosa Alcántara, Emeterio Alcántara y José Miguel Alcántara, hermanos e hijo de Agapito Alcántara, quienes visitaron para agradecer el apoyo que han recibido en el hospital.

Rosa Alcántara destacó el servicio prestado en el hospital a su hermano y la disponibilidad que han tenido los médicos y enfermeras de la institución de recibirles y orientarles en el seguimiento de la salud de su pariente.

Agapito Alcántara, dirigente comunitario de Santo Domingo Norte, y miembro del Comité Dominicano de los Derechos Humanos fue ingresado el 5 de junio luego de ser herido de bala por delincuentes para asaltarlo mientras se ejercitaba.

Alcántara continúa ingresado en el establecimiento de salud donde recibe atenciones médicas desde hacen 10 días, luego de recibir la herida de bala.

El gerente de neurocirugía doctor Lizardi de la Cruz informó los familiares que el paciente está en condiciones para retirarle el proyectil que todavía lo tiene alojado en el área dorso  lumbar (L1, T12).

El especialista, dijo que el retiro del proyectil facilitará cualquier estudio que en el futuro requiera el paciente.

La directora general del hospital, dijo que la atención dispensada al paciente es una responsabilidad del personal que labora en el centro, quienes están instruidos a prestar una atención humanizada y de calidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال