viernes, 17 de junio de 2016

Empresa Imagénes Digitales inaugura sucursal en Zona Oriental

En presencia de reconocidos especialistas en odontología y otorrinolaringología, la empresaIMÁGENES DIGITALES inauguró sus nuevas oficinas en la avenida San Vicente de Paúl de Santo Domingo Este y desde la cual pretende seguir ofreciendo servicios de calidad, a través de ventajas altamente competitivas.
 
El Ingeniero Francisco Ovalle Gerente General de la empresa, manifestó su agradecimiento hacia quienes han hecho posible la materialización del sueño de un grupo de profesionales que hace más de 6 años se propuso ofrecer una ayuda idónea a los médicos especialistas que necesitaran de fotografías 2D, tomografías 3D y análisis cefalométricos con alta resolución y calidad.
 
“Sin duda alguna, conforme avanzan las innovaciones tecnológicas y se diversifican sus aplicaciones en el mercado, constantemente nos vemos obligados a ser cada vez mejores y más competitivos ante los nuevos retos que se nos plantean. Estamos totalmente seguros, esta sucursal será tan exitosa como la primera que instalamos en el año 2009 en la avenida Gustavo Mejía Ricart, sector Naco del Distrito Nacional”, consideró Ovalle.
 
El Centro IMÁGENES DIGITALES cuenta con modernos equipos fabricados por la casa PLANMECA, líder mundial en tecnología dental con sede en Finlandia, los cuales son capaces de crear imágenes dentomaxilofaciales con una resolución excepcional y con niveles mínimos de radiación. Sus responsables aseguran brindar un trato personalizado a través de un personal altamente calificado, respetuoso y entrenado para ofrecer servicios eficaces también de estética facial de calidad, a través de la generación de imágenes con informes incluidos.
 
A la presentación de la sucursal ubicada en la Plaza San Vicente Zona oriental, asistió como conferencista invitado el Cirujano Dentista y especialista en Radiología Oral y Maxilofacial Doctor Raúl Herrera Mujica de Lima, Perú y quien disertó sobre “Tendencias en la radiología oral y maxilofacial en un mundo tecnológico”.
 
A través del portal www.imagenesdigitales.com.dola empresa crea excepcionales facilidades a los médicos especialistas. Entre ellas, crear y consultar online los bancos de datos e imágenes de pacientes referidos a este centro, realizar y enviar las indicaciones a través de esta plataforma o acceder a casos de estudios que por su complejidad, ameritan ser conocidos.
 
IMÁGENES DIGITALES consciente de su responsabilidad empresarial en el marco de sus operaciones, se esmera por respetar el equilibrio ecológico promoviendo el adecuado uso de los recursos naturales y minimizando los riesgos que puedan amenazar al medio ambiente. Los horarios corridos de atención en cualquiera de las sucursales son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y los sábados de 9:00 a 1:00pm.
Publicar un comentario