sábado, 4 de junio de 2016

El Pacha piensa declararse en huelga de hambre este domingo y exige Acroarte un reconteo de votos de los cronistas.

El Pachá
El destacado comunicador consultara con sus abogados la posible acción legal en contra de Premios Soberano 2016 por daños y perjuicios en su contra y dice que por apoyar a David Collado le pasaron factura. Además considera no asistir más a los Premios Soberano porque han perdido su esencia.
Por José Zabala
New York-(Z@D) “Me siento traicionado por mi propia gente de Santiago que son los cronistas de Acroarte. Esto me hace recordar  lo que paso en el 2013, cuando gano Ernesto Jerez con los votos de Santiago. Muchos no me han perdonado. Que frustración, no me siento con ganas de regresar a la Republica Dominicana este próximo sábado. Muchos de ellos aparentemente votaron en mi contra y no sé porque”.
“Algunos cronistas en la capital tomaron represalía contra mí por el apoyo incondicional que le ofrecí al próximo síndico del distrito nacional el emprendedor David Collado. Nadie de atrevió a enfrentar a Roberto Salcedo, solo yo lo hice y no me lo perdonan”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.
Frederick Martínez, declaro que está en consulta permanente con sus abogados para ver si existe la posibilidad de entablar una demanda en contra de Premios Soberano por discriminación, daños y perjuicio en su contra. El Pacha informo que está consultando con su familia sobre la posibilidad de  declararse en huelga de hambre y exigir Acroarte el reconteo de votos de los cronistas. Si ellos no aceden a su petición y si su familia lo aprueba comenzara el próximo domingo la huelga por un día por un día y luego dirá lo paso a seguir.
“Lo que me hicieron fue una falta de respeto y un atropello, discriminación y un daño a mi imagen ante el pueblo que me quiere y me apoya. Algunas empresas a quien represento me preguntaron porque hicieron eso, como si yo no existiera. Como es posible que pusieran una foto en la categoría de nominados como animador del año de TV donde figuran: Michael Miguel, Joel López, Daniel Sarcos y Jochy Santos y yo no aparezca que soy realmente el animador que el pueblo quiere en el país y en los Estados Unidos”.

Nuevamente El Pacha le hizo un llamado a Jochy Santos para que le devuelva el premio como programa de variedad semanal otorgado en Premios Soberano 2016. “Lo voy a esperar este sábado en “Pégate y Gana con El Pacha” con ese gesto se alzara con la gloria”.
Publicar un comentario