Disfrute hoy en exclusiva de Chayanne en Noche de Luz


Santo Domingo, RD.-   Noche de Luz se complace en llevarles una entrevistas exclusiva con el astro de la canción boricua, Chayanne, quien próximamente se presentara en el país para el cierre de su gira  “En todo estaré World Tour”.

Su entusiasmo rebosa en una entrevista donde evidencia su regocijo de llevar una vez más toda su música y energía a los escenarios dominicanos, “Santo Domingo me ha visto crecer y vamos felices de compartir con toda esa gente linda y de la alegría y cariño que nos dan”, comenta encantado con su próxima presentación. 

Durante el encuentro con Luz García, habla sobre el equilibrio que lleva en su carrera artística, logrando mantener un balance entre su vida personal y profesional.

Entre carcajadas el cantante comenta sobre sus habilidades culinarias, sus pasatiempos, la manera de cómo se prepara antes de cada uno de sus shows con la misma entrega y pasión que en sus inicios.

Chayanne quién se ha consagrado como una de las  figuras  principal del panorama musical puertorriqueño, se define como un hombre de emociones al hablar de su rol de padre y de todo lo que espera para el futuro de sus hijos, “quiero que mis hijos tomen la decisión adecuada en el momento preciso”, sostiene.  

Elmer Figueroa su nombre de pila,  celebra en “Noche de Luz” sus casi  48 años  de edad, manteniendo la jovialidad y espíritu positivo que lo caracteriza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال