Diomary la mala: ¨A las mujeres no nos importa que el hombre tenga dinero o no¨

 El programa televisivo Mujeres al Borde presentó la segunda parte de un controversial panel donde se trataron los temas más espinosos en relación al comportamiento actual del hombre y la mujer en la sociedad, así como pareja.

Esta entrega se concentró más en el rol femenino y en el mismo participaron la cantante Diomary la Mala, las comunicadoras Arisleyda Villalona, la Condesa, y Carmen de Beras, con las orientaciones del sexólogo Ignacio Arias.

¨A las mujeres no nos importa que el hombre tenga dinero o no, lo que buscamos es que nos valoren¨, manifestó la cantante. Idea que fue reforzada por la conductora del espacio Ingrid Gomez quien agregó: Si la mujer se siente amada y valorada, no busca hombre en la calle.¨

La infidelidad femenina fue analizada por el panel junto al experto, quien explicó que en el caso de la mujer, cuando decide ser infiel se ve motivada por una carencia afectiva más que una satisfacción sexual.

¨Las mujeres estamos experimentando cosas que no habíamos experimentado antes jamás en otras generaciones¨, agregó la cantante al referirse en como la mujer actual es mucho más extrovertida y valiente que antes.

Sobre como las féminas han ido rompiendo los estereotipos, tienen nuevas actitudes ante las relaciones de pareja, el trabajo, la familia y otros interesantes temas se estarán debatiendo en la próxima entrega de Mujeres al Borde que se transmite los sábados a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال