Con honores militares y resaltando sus aportes sepultan restos de Imbert Barrera

Viviano de León
Santo Domingo
Fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo los restos del Héroe Nacional Antonio Imbert Barrera,  con la presencia de familiares, amigos y funcionarios, quienes le dieron el último adiós durante los actos realizados en su honor.
Un batallón militar, a la llegada del féretro, le rindió los honores militares de estilo correspondiente a su investidura de general vitalicio.
Previo a su sepultura, el doctor Víctor Gómez Vergés, juez del Tribunal Constitucional, pronunció unas palabras en las que resaltó los aportes del general al país y en particular a su tierra natal, la provincia Puerto Plata.
Dijo que antes de convertirse en héroe, Imbert Barrera fue un gran luchador por el bienestar de los puertoplateños, donde llegó a ocupar el cargo de gobernador.
Tras esas palabras y de una guardia de honor a cargo de oficiales de las fuerzas armadas, se le dieron cristiana sepultura a sus restos.
La bandera que cubría el féretro fue doblada y entregada en un cofre de cristal a Giralda Busto, viuda del Héroe Nacional.
Fuente Listin Diario
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال