Chris Capell impacta el género urbano con “Manga tu caminao”

El novel exponente de música urbana Chris Capell está conquistando el mercado local con su contagioso tema “Manga tu caminao”, el cual registra una sorpréndete pegada en la industria causado revuelo entre los seguidores del género. 

Y es que debido al contenido lirical que destila este sencillo, haciendo un llamado social de forma jocosa en un lenguaje llano de clase baja, este versátil intérprete se ha posicionado entre los más sonado de la radio, centro de diversiones nocturnos y otros medios difusores  de música.

“Estoy muy agradecido con todo mi público, el cual gracias a ellos estoy disfrutando de un gran momento en mi carrera. El conquistar y abrirme puertas en el género me llena de gran satisfacción debido al empeño empleado en mi proyecto musical” expreso el artista.            

Bajo el manejo de Albert Luis Carvajar, mejor conocido como La Melma Records, este genuino interpreta ha adoptado un estilo propio que lo han posicionado como una de las propuestas del género de mayor impacto en la industria.

“Quise regalarle al público algo diferente con un estilo más sociable pero a muestra forma, para de esta manera continuar brindando un trabajo de diferente como ya se puede evidenciar en temas propios y colaboraciones que he hecho actualmente con artistas como Black Point, Químico Utramega, Guariboa y otros” dijo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال