Casa Quien Conjunción de Arte en todas sus expresiones

Con una programación cargada de actividades, como su tradicional Drink & Draw, el cual se llevará a cabo el sábado 9 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, Casa Quien continua dando de qué hablar en su sede de la calle Arzobispo Nouel esquina Sánchez, en la Ciudad Colonial.

Este evento que se celebra varias veces en el año, le permite a los empíricos del arte, así como a los amantes del dibujo, dar riendas sueltas a su imaginación y plasmar en papel sus ideas visuales, con un modelo en vivo y agradable música.

Casa Quién, espacio de arte y boutique, es un espacio alternativo ubicado en la histórica zona de la ciudad colonial de Santo Domingo. Esta hermosa casa se ha tomado muy en serio su rol de auspiciar el arte emergente, y en ese sentido ha servido de plataforma de promoción, investigación, apoyo y difusión para el talento artístico emergente

El hogar para el arte emergente en República Dominicana, el cual dirige la artista visual, Amy Hussein, llena sus salas se llenan de coloridos con las diversas exhibiciones, instalaciones y esculturas.

Tiene en su corta existencia el historial de haber recibido en su recinto a reconocidos artistas plásticos, escritores, diseñadores y amantes del arte en general, como parte de su iniciativa, la cual responde a estructuras no tradicionales de las galerías de arte del país, y comprende componentes como “Galería”, “Art Boutique” y un “Programa de Artistas en Residencia”.

Casa Quién presenta cada mes una muestra artística en donde se conjugan las plásticas con la música y el arte visual en general, dándole cabida a diversos eventos relacionados con el arte en todas sus expresiones, tales como exposiciones, subastas, foros, charlas, visitas guiadas, noches de música y dibujo en vivo (Drink y Draw), entre otras, con el objetivo de intercambiar  percepciones y conocimientos, propiciando la creación de una comunidad.

Para conocer más de este maravilloso espacio, puedes hurgar en su sitio en Facebook, en el cual aparece como Casa Quien, y así conocerás de sus artistas, propuestas y demás.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال