Cantante cristiano Henry G lanza nuevo disco

El intérprete de música cristiana Henry G vuelve a escena con su nuevo disco llamado “QUANTUM” octava producción de estudio que comprende diez sencillos.

El trabajo dirigido por los reconocidos músicos Mr Jham, PiAb Ortiz y Emy Luziano, es una propuesta con un sonido propio y con elementos del Caribe como funk, hip hop y nuevas mezclas  con las que Henry experimenta en esta reciente aventura musical.

“Atreverse con nuevas propuestas musicales siempre es un poco riesgoso, más aun cuando se alejan tanto de lo que estás acostumbrado a hacer, lo paradójico del caso es que nadie puede lograr cosas nuevas haciendo lo mismo”, explicó el artista quien dijo confiar en Jesucristo, obtener con “Quantum”, el cometido final.

“Quantum”; cuyo lanzamiento estará disponible en físico en las disco tiendas de Latinoamérica y además contará con su formato digital a través de Amazon y iTunes y Google Play, de igual manera gozará de  presencia en:  Spotyfi, Apple Music y otras aplicaciones de música a nivel mundial, será estrenado el próximo 30 de Junio.

 De este disco se desprende el sencillo promocional “Suficiente”, un tema que musicalmente expone novedad en sus arreglos poniendo de manifiesto la presencia de la percusión que la acercan al sonido del merengue combinados con sonidos de Dubstep y algo de mandolinas y en la letra se relata vivencias de quienes han sufrido el menosprecio,  y la frustración de luchar sin fuerzas para lograr sus metas.

“Esta canción tiene una atmósfera sonora muy interesante, y es un tema punta de lanza de este disco” aseguraron los productores Mr. Jham, PiAb Ortiz y Emy Luziano, quienes han trabajado con artistas como: Benjah, Don Miguelo, Alex Zurdo, Lápiz Consciente, y otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال