martes, 14 de junio de 2016

Body Shop Athletic Club imparte certificación en Body System

 Body Shop Athletic Club continúa desarrollando su programa de certificaciones internacionales en clases grupales dentro del programa Body System con la finalidad de poner a la disposición de sus socios profesionales de calidad mundial.

Es por ello que su Staff de Clases Grupales recientemente actualizó sus conocimientos con las nuevas técnicas y rutinas de los programas de Body Systems en el Instituto de Capacitación, Aeróbicos y Fitness, (ICAF), ubicado en Body Shop Naco.

Las clases en las que fue certificado el staff del Body Shop son Les Mills RPM, CXWORX, Body Pump, Body Balance, Body Combat, Body Step, todas disponibles en los Body Shop Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.

Esto ha permitido contar con nuevos tracks & rutinas para que los socios eleven el desempeño y agreguen jovialidad y diversión a la clase potenciando los resultados en cada sesión.

De esta forma el Body Shop Athletic Club continúa evolucionando hacia un desarrollo que permita el crecimiento en todos los órdenes, ofreciendo servicios de alto estándares sustentados en una plataforma tecnológica de última generación aunada a un servicio de excelencia impartido en un ambiente motivador.

Durante 30 años Body Shop Athletic Club, ha sido punta de lanza de una industria que ha crecido gracias su liderazgo sustentado en la premisa de que hay que sentirse bien por dentro para lucir bien por fuera.

Cabe destacar que sus instalaciones son una oda a la modernidad, porque son construidas especialmente para la práctica deportiva, por lo que su comodidad salta a la vista por la idoneidad para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas que se llevan a cabo y las facilidades para los entrenamientos.

Publicar un comentario