miércoles, 15 de junio de 2016

Artista Plástica “Jeidy Art” presenta Producción Artística en Puerto Rico

Bajo el titulo “Conjunto de Colores”, la artista plástica Jeidy Art presentará en suelo extranjero su nueva producción artística dirigida especialmente al público coleccionista.

Con tan sólo 19 años en su haber, la creadora de exposiciones como “Melodías Naturales” se perfila como uno de los grandes talentos de la pintura en la República Dominicana.

Tiene pautado presentar en la Galería Guatíbiri Río Piedras, Puerto Rico, sus más recientes creaciones destinadas a un público coleccionista y conocedor de las buenas pinturas.

Jeidy Germán Séptimo, es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, se ha enfocado  en las técnicas del Realismo y lo Abstracto.

Sin duda alguna, con esta nueva exposición programada a iniciar el 30 de julio en la ciudad de Puerto Rico,  la  joven artista persigue mostrar al país su vasta destreza con el manejo del pincel. Dicha presentación tendrá una duración de 18 días.

Es la segunda ocasión que la artista muestra sus obras en territorio boricua. La primera vez Jeidy Art participó en una exposición de manera colectiva, en esta oportunidad lleva sus creaciones de forma individual.




Publicar un comentario