Anuncian primer congreso “Ser Mujer 2016”

“La actividad se realizará el 16 de julio en el Auditorio Casa San Pablo. Contará con las ponencias de Ana Simó, Taiana Ubiñas, Mario Minaya y Rose Mary Cruz”

SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel realizado en el restaurante Friends de esta ciudad, fueron ofrecidos los detalles de lo que será el primer congreso femenino “Ser Mujer 2016”, un encuentro que busca fortalecer la identidad de la mujer dominicana, la cual ha logrado, con el paso del tiempo, mayores reconocimientos sociales, siendo a su vez, en muchas ocasiones representante principal en el ámbito laboral y familiar.

El discurso central del encuentro estuvo a cargo de la productora del congreso, Angelly Chevalier, quien agradeció la asistencia a la rueda de prensa y detalló el propósito e importancia de realizar un congreso de esta magnitud en un momento en el que el papel de la mujer en la sociedad es determinante.

“Con ‘Ser Mujer 2016’ buscamos dotar a las mujeres de las herramientas para poder re-ordenar sus prioridades, empoderarlas haciéndole saber su  valor, su misión y su propósito, trabajar en su autoestima y sobretodo, buscamos que todas puedan encontrar nuevamente su esencia y ser felices”, explicó Chevalier.

El primer congreso “Ser Mujer 2016”  se llevará a cabo el 16 de julio en el auditorio de Casa San Pablo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y contará con la participación de Ana Simó, psicóloga, terapeuta sexual, familiar, de pareja y especialista en manejo de duelo; Taiana Ubiñas, doctora en medicina y nutrióloga; Mario Minaya, psicólogo clínico, terapista de pareja y familia, y consultor empresarial; y Rose Mary Cruz, coach certificada en la International Coach Federation, especialista en psicologia positiva y autora de tres novelas de superacion personal.

El seminario está dirigido a toda mujer que necesite reencontrarse con su esencia y ser feliz, y asi poder seguir cumpliendo los diferentes roles que le ha tocado vivir de una manera sana.    Se desarrollaran los temas “Conecta con tu esencia”, “Sanas por dentro, bellas por fuera”, “El poder de la mujer” y “Te amo pero me amo”. Ademas contaremos con participaciones artisticas, rifas y muchas sorpresas mas para todos los asistentes.

Ademas, parte de los beneficios obtenidos sera destinados a apoyar la Fundacion Futuro Cierto del sacerdote franciscano Fray Jose Maria Guerrero; quien esta trabajando en la construccion de viviendas dignas para los pobres del Caliche, Villa Duarte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال