Alfredo Martínez: “Mi deseo es la integración de todos y el trabajo mancomunado para enfrentar los males”

El alcalde electo de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció este martes la creación de una comisión con la encomienda de que, tan pronto las aguas bajen de nivel, visiten a los candidatos que le adversaron en los pasados comicios, para solicitar su integración a los trabajos que se propone impulsar desde el cabildo a favor del desarrollo de esta colectividad.

Al tiempo de lamentar que varios excandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este, así como otros dirigentes políticos, aun permanezcan en protesta reclamando nuevas elecciones, Alfredo Martínez entiende que lo más urgente y necesario para este municipio “es la integración de todos y el trabajo mancomunado para enfrentar los males que nos aquejan y presentar soluciones”.

Al referirse a las denuncias de fraude que se han producido en relación a los resultados electorales de este municipio, Martínez expresó que,  además de que no se registra una sola impugnación en los colegios electorales como ordena la Ley, nadie está en capacidad de probar una denuncia similar e identificó esto como “el clásico pataleo, un tema manido al que cada perdedor siempre acude”.

“Pero nosotros dijimos en la campaña electoral que en nuestro municipio Danilo Medina pasaría del sesenta por ciento y así fue. Pronosticamos que Cristina Lizardo era senadora segura y de 36 diputados de la provincia alcanzamos 28, además de la enorme cantidad de electores que votó directamente por nuestra senadora. Y en el caso nuestro logramos el 44 por ciento del electorado contra el 22 por ciento que votó por el que quedó más cercano entre de nuestros adversarios: sumándose el 15 por ciento del Frente Amplio y el siete por ciento del PRSD. Entonces… ¿Dónde está el fraude?”, reaccionó Alfredo Martínez.
El alcalde electo de Santo Domingo Este hablo sobre varios temas al responder a preguntas de Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, en Telematutino Once, de Telesistema.

Plan para primeros cien días.- El alcalde electo de Santo Domingo Este informó que junto  a su equipo técnico, planificadores y asesores, ha elaborado un ambicioso programa de trabajo a ser impulsado en los primeros cien días de su gestión, con énfasis especial en enfrentar con la mayor seriedad y celeridad el grave problema de la recolección y destino final de los desechos sólidos.

“Pero mi gran deseo y esperamos lograr esto, es que todos los sectores de nuestro municipio se integren con la autoridad municipal en este accionar. De hecho, tan pronto las aguas bajen de nivel, estaremos invitando a nuestros adversarios, que fueron adversarios circunstanciales y coyunturales, a formar parte de esta acción”, adelantó Alfredo Martínez.

Una mesa de trabajo para cada solución.- Tal como adelantó en la campaña electoral, Alfredo Martínez está claro en la necesidad de que todos los proyectos a impulsar se hagan mediante el consenso de los sectores que inciden en el desarrollo de  este municipio, anunció la creación de varias mesas de trabajo a tales fines.

“En Santo Domingo Este vamos a tener el más ambicioso proyecto inmobiliario del país, a levantarse en San Souci. Hablamos de una inversión de más de cuatro mil millones de dólares en las inmediaciones donde hoy está la Armada Dominicana (antes Marina de Guerra). Para lograr que los empleos y oportunidades  a generarse allí no se escapen del municipio, estableceremos la Comisión de Inversión”, adelantó.

Explicó que la Comisión de Inversión será creada para atraer a todos los empresarios e industriales que desde ya se han fijado e interesado en el municipio y han comenzado a ver a Santo Domingo Este como su gran nicho para e invertir y como su gran potencial de crecimiento, sostenibilidad y desarrollo empresarial e industrial.

También anunció el establecimiento de la mesa de seguridad, con la integración de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la sociedad civil, entre otros segmentos.

“Es que todas las propuestas progresistas serán incorporadas en nuestras mesas de trabajo. Lo que queremos es que de la misma manera que Santo Domingo Este es el municipio más grande del país, también sea el municipio de mayor progreso desarrollo”, puntualizó Alfredo Martínez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال