martes, 31 de mayo de 2016

Wason lo hace otra vez, ¨Reina Mía¨ un concierto emotivo.

Un Hard Rock Café repleto de mujeres, madres e hijas en su mayoría, desde las 9:00 de la noche esperaron al artista en el denominado ¨Reina Mía¨.

Cheito Martínez, manager y productor, presentó un opening emotivo que hacia alusión al amor sublime de las madres, así a las 11:00 en punto de la noche subió a escena el esperado negro.

Wason brindó su inagotable brío en más de 20 canciones donde incluyó el tema a duo con Kiara Franco ¨Le pido a Dios¨ y el himno femenino ¨Cuando tu te alejas¨ que una vez grabara con Sonia Silvestre y hoy canta al lado de su fantástica corista, Giovanna Reynoso.

El cantautor logra en cada interpretación una conexión única con el público que, en esta ocasión, permaneció de principio a final con la adrenalina en su máxima expresión saltando de canción en canción emocionados.

¨No hay mejor lugar¨, ¨Mi reina¨, ¨Que vida¨, ¨Se dice¨, ¨tu ausencia¨, ¨Con las manos vacías¨, formaron parte del repertorio.

El artista con más de treinta temas exitosos tuvo que recurrir a los meddley o popurrís en dos ocasiones para satisfacer las solicitudes de su exigente pero también adorable publico anoche.

1:15 de la madrugada, complacidas y agotadas salieron las madres del Hard Rock de Blue Mall de un concierto que Wason dedicó a la memoria de su madre, fallecida hace poco, las mujeres importantes de su vida, además de su publico.

¨Buenas noches, gracias a todos, nos vemos pronto¨, así finalizó otro exitoso concierto de nuestro Wason Brazoban.



Publicar un comentario