miércoles, 11 de mayo de 2016

Vidal Cedeño confirma visa de Yiyo Sarante, Marino Castellanos y Kiko El Presidente

El empresario artístico radicado en la ciudad de New York Vidal Cedeño confirmó que el salsero Yiyo Sarante estará en la ciudad de los "rascacielos" el próximo 20 de mayo donde estará presente en la celebración de los 50 años de Fefita La Grande en la música y los 20 años de vida artística de Raymond y Miguel el domingo 29 de mayo en el United Palace. 
Cedeño, habló en el programa "Dparranda Radio Show" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, saliendo al frente a las especulaciones en torno al visado americano del intérprete de "Me lo hago con las manos". 
"Ahora mismo yo saco los visados de esos artistas y va a pasar sin pena, ni gloria", dijo el empresario artístico. Agregando que después de las elecciones "enseño las visas" de Yiyo Sarante, Marino Castellanos y KIko el "El Presidente", artistas que irán por primera vez a los Estados Unidos en especial al evento que se celebra el día de las madres. 
En los últimos días se armado un revolución en los pasillos de la farándula dominicana por un supuesto comunicado de dueños de discotecas y promotores artísticos de la ciudad de New York donde solicitan a Vidal mostrar la visa, específicamente, de Yiyo Sarante. 
"Muchas personas desaprensivas por asuntos de crear morbo están haciendo lo mismo que me hicieron con Fefita", quien se recuerda duró 13 años sin poder visitar suelo norteamericano y fue Vidal quien pudo conseguir que la merenguera entrara a los Estados Unidos. 
"Ahora mismo el país completo esta enfocado en las elecciones del domingo, porque lo voy hacer ahora si la gente está en Danilo, Abinader", apuntó al espacio conducido por: Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández. 
Explicó que pasado el proceso electoral dominicano presentará en una rueda de prensa la visa norteamericana no sólo de Sarante si no de Marino Castellanos y Kiko "El Presidente". 
Publicar un comentario