martes, 31 de mayo de 2016

Traen desde España dominicano vinculado en asalto a camión de valores

Aeropuerto de Las Américas.- Agentes de la Policía Española, entregaron  anoche a las autoridades dominicanas, a un criollo apresado en esa nación europea, vinculado en el asalto a un camión de valores de la empresa Caribe Express, sustrayendo la cantidad de 38 millones de pesos.
Se trata de Esterlin  Rikervin  Vilorio y o Alex Riquelvin Cross, mejor conocido como El Grande, a quien las autoridades dominicanas señalan como el cabecilla de la banda que cometió el robo en enero del año 2014 en la carretera Duarte, rumbo hacia el Cibao.
El criollo fue traído extraditado en el vuelo 089 de la aerolínea Air Europa y el Aeropuerto de Las Américas entregado a oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) siendo luego trasladado al Palacio de la Policía  Nacional.
Junto a El Grande, en el hecho, las autoridades vinculan a otros siete individuos, la mayoría de los cuales se encuentran en prisión, incluyendo Eliezer Carrasco, quien también fue arrestado en España el año pasado y será  extraditado, asimismo, a Santo Domingo en los próximos días.
El criollo Riquelvin Viloruio, El Grande, fue bajado esposado de la aeronave en la que llegó a las 6:35 minutos de la tarde y de inmediato llegado a la oficina del jefe de Seguridad del CESAC y desde allí al Palacio de la Policía  Nacional y entregado luego a la justicia.
Los agentes de la Policía Española que trajeron al criollo, retornaron anoche mismo a España en la misma línea Air Europa, luego de cumplir con la misión de entregarlo el detenido a las autoridades dominicanas.
Publicar un comentario