Tivi Gunz: “Vengo a llevar el género a otro nivel”

Bajo el seudónimo Tivi Gunz, Stivi Randy Álvarez entra al ruedo de los exponentes urbanos con el tema “I love u” como su  carta de presentación. El cantante, oriundo de Cristo Rey asegura llega para revolucionar la música urbana con su estilo, versatilidad y calidad en sus composiciones. 

“I love u”, escrito por Gunz y producido por Dj Inkieto y Dj Rasuk, es el primer corte promocional que sale de su primera producción titulada “Garganta de oro”, la cual verá la luz el mes próximo.

El intérprete que se define como un artista versátil porque tiene la capacidad de rapear y cantar en cualquier estilo y género musical, no solo se destaca por esto, sino también como compositor. Además de componer todos sus temas ha escrito canciones para algunos de sus colegas que se han vuelto muy populares como es el caso de “La que está buena soy yo” de La Insuperable y “Ando loco” del extinto dúo “Los Teke Teke”.

Bajo el respaldo de la compañía Naky Naky Records, saldrá su primera producción discográfica “Garganta de oro”, la cual contendrá 12 temas de los cuales se destacan: “Adicta”, “Disimulas”, “Imposible”, “Tu hombre soy yo” y “Trato de olvidarte”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال