jueves, 26 de mayo de 2016

SUBWAY llega a Agora Mall con diferntes opciones para sus clientes

 
A partir del miércoles  25 de mayo del 2016 la cadena americana SUBWAY  abre sus puertas en Jardín Ágora Mall, ubicado en el 4to. Nivel.
Con esta apertura la cadena más grande el mundo, en cuanto a la cantidad de locaciones o restaurantes en la industria de comidas rápidas llega a la quinta (5) en el país para sumar un total de 44,765 restaurantes en 112 países del mundo.
La primera locación o restaurante de SUBWAY apertura el 27 de diciembre del 2013 en el sector de Piantini, en Santo Domingo.
Sus franquicitiarios dominicanos los señores Alfredo J. Nuñez y Rodrigo J. Montealegre indicaron que continúan con sus planes de expansión y desarrollo de la franquicia en el país, en agradecimiento a la gran acogida que los dominicanos le han dado a la marca desde su llegada a República Dominicana.
SUBWAY AGORA MALL ofrecerá su acostumbrada gama de productos variados con una alta calidad.
Dentro a los aspectos más importantes que les gustan a nuestros clientes dominicanos de SUBWAY están las siguientes:
    Pueden hacer los subs a su gusto
Los productos son ricos y saludables
    Pueden elegir entre una gran variedad subs y precios, tanto en varios tipos de pan blanco, integral o Flat Bread, de 6 o 12 pulgadas de largo, con carnes, embutidos y quesos al igual que muchos vegetales frescos y salsas especiales a su gusto.
     El Sub del Día a 160 pesos con un sub diferente cada día
–       Los productos de calidad internacional y los estrictos niveles de control y seguimiento de la manipulación de los alimentos

Vendremos dentro de poco con más noticias positivas para todos ustedes
Publicar un comentario