Silvia Gil, amiga de Adan Aguilar actor de TV Azteca da detalles de los hechos

CIUDAD MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Detalles sobre el deceso de Adán Aguilar, joven actor de Tv Azteca, se dieron a conocer por parte de su amiga, la productora Silvia Gil En una entrevista para “El Debate” de Sinaloa, Gil comentó que Adán se encontraba en la colonia Doctores de la CDMX cuando una persona lo abordó para asaltarlo. Durante el incidente, esta persona apuñaló y golpeó a Aguilar.
Los hechos habrían ocurrido a las 19 horas del sábado 21 de mayo y el joven, originario de Los Mochis, murió a consecuencia de las heridas.
Adán Aguilar,
“Es una víctima de la grave situación en la que se encuentra el medio artístico en México, donde no existe ningún seguro ni un buen sueldo, y por otra parte, es víctima también de la inseguridad en México”, aseguró Gil.
Los restos de Aguilar fueron velados en la capital desde la madrugada del domingo y luego su familia y un amigo de él, identificado como Fernando, trasladaron el cuerpo a Los Mochis, a donde llegó a las 16 horas del lunes.
Gil comentó que pese a las circunstancias de la muerte las autoridades no demoraron en entregar el cuerpo de Adán.
Señaló además que continúan reuniendo dinero para apoyar a la familia de Adán. “Desafortunadamente no es suficiente, el monto a recabar es muy grande, esperemos que sigan apoyando con lo que puedan".
La productora recordó a Adán como un “muy buen actor y excelente compañero. Estaba haciendo cosas muy buenas e interesantes en su carrera; era muy respetuoso y agradable”.
Aguilar estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat). Había participado en producciones de Microteatro y también en la obra “Chamaco”, junto a Irán Castillo.
Justamente el pasado 21 de mayo, Adán publicó su último mensaje en Twitter, un “buenos días”, acompañado por una fotografía de él cubriéndose con una sábana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال