Roche Diagnostics y Oscar A. Renta Negrón presentan equipo de última tecnología

Roche Diagnostics y Oscar A. Renta Negrón (OARN) presentaron el equipo COBAS 6800, un dispositivo de última tecnología en biología molecular que ofrece una solución integrada a los laboratorios clínicos para el procesamiento de las pruebas, garantizando un rendimiento insuperable, automatización absoluta y flexibilidad inigualable.

La actividad estuvo encabezada por Pablo Adames, Gerente de Desarrollo de Roche para el Caribe y Carlos Leroux Moya, presidente de OARN, representantes para la República Dominicana.

“Este equipo fue creado con la innovación y colaboración de expertos moleculares de todo el mundo y desarrollado para satisfacer las crecientes necesidades de los laboratorios clínicos con un sistema completamente integrado para la preparación de las muestras y PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) a tiempo real. Además fue diseñado para su rápida integración en el flujo de trabajo del laboratorio, con soluciones que van desde la pre- hasta la post-analítica. Dentro de las principales pruebas que realiza el equipo son carga viral para HIV, Hep. C y Hep. B, entre otras”, manifestó Adames.

 El evento tuvo carácter regional y contó con la presencia de importantes personalidades de los más reconocidos laboratorios clínicos de Centro América y el Caribe, quienes pudieron recibir la capacitación necesaria para la adquisición de este equipo que al momento que solo ha sido instalado en República Dominicana, específicamente en el Laboratorio Nacional De Salud Pública Dr. Defilló.

Oscar A. Renta Negrón es el distribuidor de Roche Diagnostics para la Republica Dominicana, una empresa con más de 50 años de permanencia en el mercado local que cuenta con varias divisiones de negocios: Farma, Óptica, Comercial y Diagnostica. Esta última está enfocada en satisfacer las necesidades de los laboratorios clínicos con equipos, pruebas, reactivos, controles de calidad, entre otros productos de alta tecnología.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال