viernes, 27 de mayo de 2016

Referencia Laboratorio Clínico entrega​ ​donativo a “Quiéreme como Soy”

Santo Domingo.- La Fundación Quiéreme como Soy fue la entidad beneficiaría con la quinta entrega de donativos  del proyecto  de responsabilidad social “Agenda por la Vida 2016”, que ejecuta cada año Referencia Laboratorio Clínico, que se ha convertido en una tradición en el sector salud y que forma parte de su compromiso con la sociedad.

Los aportes fueron entregados por Priscilla Kelly, encargada de proyectos especiales de Referencia Laboratorio Clínico, a Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme como Soy, en la sede de la entidad benéfica, en la avenida Máximo Gómez.

El señor Villanueva al agradecer a Referencia Laboratorio Clínico este donativo, manifestó que los mismos contribuirán con los programas que promueven la inclusión de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo, fomentando, a través de la educación, una cultura de aceptación y humanización.

Por su parte, Priscilla Kelly, encargada de proyectos especiales de Referencia Laboratorio Clínico, precisó que el proyecto “Agenda por la Vida” contribuye a mejorar los servicios que ofrecen las instituciones beneficiadas a miles de personas de escasos recursos económicos que ven imposibilitados de costear sus necesidades, y más aún a la fundación que dirige Villanueva.

Dijo que este año las agendas “tienen el propósito de valorar nuestras actividades físicas, fijar nuestras metas e introducir todos los cambios necesarios para vivir  más plenamente”.

“Es por estas razones, que Referencia Laboratorio Clínico invita a que hagamos en este 2016 el propósito de valorar nuestras actividades físicas, fijar nuestras metas e introducir todos los cambios necesarios para vivir más plenamente y más saludable.

Las 12 instituciones que serán las protagonistas de cada mes, con fotografías realizadas por un grupo de artistas dominicanos entre ellos José Miguel Ángeles, Sandra Garip, Tiziano De Stefano, Colectivo 3, Turismo Rural y Rancho Baiguate, que llenan de vigor y estímulo estás imágenes que induce el ejercicio físico.


Publicar un comentario