Rector UASD recibe visita embajador dominicano en Perú

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  doctor Iván Gullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador dominicano en Perú, doctor Rafael Julián, con el objetivo de gestionar convenios con universidades del país sudamericano. 
Gullón Fernández agradeció la visita del diplomático, al tiempo de compartir impresiones sobre la academia y la diáspora dominicana que reside en la nación extranjera.
 De su lado, el embajador Julián agradeció la atención brindada por las autoridades de la UASD, donde se formó como Doctor en Derecho y que, al estudiar fuera del país Antropología Social y Semiótica, ingresó como  profesor de la carrera de Antropología, asimismo, se comprometió a gestionar posibles acuerdos o convenios de la academia con universidades en Perú.
El doctor Julián también fue investido en el 2013 como “Profesor Honorario”  de la  Universidad Ricardo Palma, de Lima Perú, por  sus méritos intelectuales y los esfuerzos que ha desplegado en ese país.
Estuvo presente en la visita, la directora general de Cooperación Nacional e Internacional de la UASD, maestra Clara Benedicto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال