RD participa en Torneo de golf en Rusia


Moscú, Rusia.- Con el objetivo de seguir aumentando la llegada de turistas rusos hacia el destino República Dominicana, la Oficina de Promoción Turística (OPT), participó en el Torneo de mini-golf, celebrado en esta ciudad euroasiática.

La OPT en Rusia presentó el nicho de turismo de Golf, para afianzar el desarrollo de esta oferta en el país. En el evento participaron más de 40 jugadores.

La referida actividad contó con golfistas profesionales y aficionados, miembros de varios clubes de golf de Moscú, así como los representantes oficiales del golf ruso Kochetkov, director General de la Asociación de Golf de Rusia, Kónonov, presidente de la Asociación de Golf de la Región de Moscú, Ostankov, director del PGA Rus y el Kolobkov, viceministro de Deporte de la Federación de Rusia, entre otros.

En tanto que Galina Lysenko, directora de la OPT Rusia, destacó el impulso que ha experimentado la República Dominicana en este nicho, por el cual la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf, la galardonó como el mejor destino de golf 2016 en América Latina y el Caribe.

“El país cuenta con un gran número de campos de golf profesional, su clima cálido y el sol brillante hacen posible el uso de los mismos durante todo el año”, manifestó Lysenko.

El acto de entrega de premio del torneo fue realizado  en el salón  "Rolls-Royce Motor Cars Moscow”, resultando ganador del primer lugar A. Patrov, el mismo recibió un Certificado de alojamiento, cortesía del lujoso Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال