lunes, 9 de mayo de 2016

Promotores de New York, piden se muestre visado de “Yiyo Sarante”.

Se ha creado gran expectativa en torno a la supuesta gira salsero dominicano “Yiyo Sarante”, artista por el cual se han hecho múltiples y fracasados esfuerzos, para que por primera vez pueda cantarle a sus seguidores de  los Estados Unidos.

Por las mismas razones, han surgido voces que le reclaman al empresario "Vidal Cedeño" que muestre públicamente el visado que supuestamente le fue otorgado a “Yiyo Sarante”, para de esa manera se despejen todas las dudas que circulan en el ambiente.

Se recuerda que no sería la primera vez que desaprensivosbooking y /o organizadores de giras se presten a vender artistas cuyo transmite de visado no haya sido completado y al final los perjudicados resultan ser los propietarios de clubes, quienes se ven obligados a desembolsar grandes sumas de dinero por concepto de depósitos.

Pero además, está mala práctica, es un fraude en perjuicio de quienes compran su boleta para asistir a un evento donde el artista principal no podrá asistir.

El pedido de algunos promotores y propietarios de clubes, reunidos en un popular club de Manhattan, debe merecer el respaldo total de “AIDEA”, entidad que organiza a los empresarios artísticos, quienes están obligados a pronunciarse, para evitar que luego vuelvan a caer algunos empresarios en el gancho de pagar por algo que no existe. 
Publicar un comentario