Presidente agradece a EE.UU., Cuba y Brasil por felicitaciones triunfo electoral

El presidente Danilo Medina agradeció a su homólogo cubano, Raúl Castro y al vicepresidente de Brasil, Michel Temer, por sus felicitaciones como ganador de las elecciones del pasado 15 de mayo.
 
Del mismo modo, agradeció al embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster.
 
Los agradecimientos de Danilo Medina fueron en respuesta a cartas de congratulaciones remitidas por sus homólogos cubano y brasileño, así como el diplomático norteamericano acreditado en el país, por haber sido elegido nueva vez como Presidente de la República Dominicana en un nuevo periodo gubernamental.
 
Raúl Castro
“Aprecio su gentileza, así como sus buenos deseos por el desarrollo y fortalecimiento continuos de las relaciones de amistad y cooperación que existen entre Cuba y la República Dominicana”, precisó Danilo Medina en misiva dirigida a Raúl Castro.
 
Michel Temer
En iguales términos se expresó

el jefe de Estado dominicano en carta enviada a Michel Temer, presidente en ejercicio de Brasil.
 
“Agradezco su gentileza y aprovecho la ocasión para formular mis mejores deseos por el fortalecimiento continuo de las excelentes relaciones bilaterales que siempre han existido entre Brasil y la República Dominicana”.
 
James W. Brewster
Mientras al embajador James W. Brewster, el presidente Danilo Medina respondió: “Lo mismo que usted, estoy confiado en el mantenimiento y fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales existentes entre nuestros pueblos, mediante continuos intercambios comerciales y culturales, y a través de los apreciados programas de colaboración de que nos hace partícipes”.
 
Las cartas de agradecimiento del jefe de Estado dominicano a sus homólogos de Cuba y Brasil fueron remitidas vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال