jueves, 5 de mayo de 2016

Pavel Núñez anuncia temporada de recitales en Casa de Teatro

 Pavel Núñez sigue su periplo de presentaciones en una de las etapas más activa que verifica su carrera musical gracias al impacto que viene experimentando su producción “De Mis Insomnios”, la cual llevó a Puerto Rico, España, Miami y New York.

Ahora ha regresado a Santo Domingo, luego de presentarse en Florida la pasada semana, para hacer una temporada de conciertos en Casa de Teatro, con la finalidad de que las madres tengan oportunidad de disfrutar su música en el mes que las conmemora.

Este jueves 05 de los corrientes el artista estará interpretando sus grandes éxitos aunado con sus nuevos temas los cuales ya se han convertido en hits en las radios locales gracias a la acogida que viene experimentando su nueva placa musical.

"La idea de tocar en Casa de Teatro, es volver a mis orígenes, pues musicalmente nací allí y es un placer regresar cada año para honrar esa deuda que tengo con el escenario que siempre está disponible con cariño para mí, aún en los tiempos en que empezábamos a caminar", expresa Pavel.

Siendo el solista con más nominaciones a los  Premio Soberano, Pavel se perfila como uno de los artistas dominicanos que mejor año experimenta colocando temas “Al Otro Lado de la Calle” y “Me Desarmo” en las radios dominicanas en una muestra fehaciente de su impacto y sintonía con la juventud de este tiempo.

Pavel Núñez además de este 05 de mayo, estará los jueves 12, 19 y 26 de de los corrientes presentándose acústico con una serie de recitales que ha llamado “De Vuelta a la Casa”.



Publicar un comentario