Patty Padilla rendirá tributo a Celia Cruz en conciertos de Willie Colón

La cantante Patty Padilla se ha ganado el reconocimiento en la industria discográfica como una de las grandes voces de la música tropical. No solo se ha adueñado del corazón del público que disfruta de sus exquisitas interpretaciones, sino también del respeto de sus colegas de la nueva generación y de leyendas del universo salsero.

Eso le ha permitido cantar en los grandes escenarios de la salsa junto a ídolos como el cantautor y músico Willie Colón, quien la ha invitado a la celebración de sus 50 años de carrera artística.

“Willie Colón 50 Year Anniversary USA Tour” es el título de este evento en el que también se le rendirá tributo a los inolvidables astros de la música Celia CruzTito Puente y Frankie Ruiz.

Padilla, quien acaba de culminar una intensa gira con medios de Miami, estará a cargo del repertorio de La Reina de la Música Cubana. Pero no es la primera vez que la hermosa intérprete bogotana estará en contacto con el cancionero de Celia. Hace unos años grabó para el sello Codiscos “Tributo a la Guarachera”, bajo la dirección del maestro colombiano Diego Galé, recreando en el mismo grandes temas que hiciera popular a esta leyenda latina.

Y en este 2016, cobró más relieve en el panorama musical cuando le puso voz a 60 canciones de Celia Cruz en la reciente serie de televisión de la cadena Fox Colombia.

“Con cariño le rindo tributo a esta gran mujer, para que todas las generaciones que vienen nunca olviden ese hermoso legado que ella nos dejó”, expresa la voz líder de la Azúcar Band from Colombia, quien llegó a cautivar a “Pedro Knight” (Modesto Lacén) y al director de La Sonora Matancera, Alberto Pujol.

Actualmente, Patty promueve su nuevo sencillo “Hello”, que es cantado originalmente por Adele, con el que se ha adueñado de la radio de varios países.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال