miércoles, 11 de mayo de 2016

Ozuna y Mr. Frank Dan Clases De Unión En El Genero

Ozuna el joven cantante urbano de más popularidad del momento y Mr. Frank (Big Pappa) reconocido por su trayectoria, dan clases de unión en el género urbano. Estos grandes artistas colaboraron en el sencillo “Odio” que se estrenara a nivel mundial este Sábado 14 de Mayo.
Mr. Frank (Big Pappa) comento: “Me da tanta felicidad ver a este joven artista llegar a donde ha llegado en tan poco tiempo, yo puedo ser el primero en hablar de su éxito pues su primer sencillo que lo llevo a la cima “Si Tu Marido No Te Quiere” fue grabado y trabajado desde mi estudio personal “Blow Music Factory” en Bayamón, Puerto Rico. En mi estudio conocí a ese joven que con mucha hambre y pasión esperaba su turno, también vi lo disciplinado que era con su trabajo, algo extraño en artistas jóvenes en desarrollo. Sin saber que llegaría tan lejos en tan poco tiempo quise grabar con él, pues talento le sobraba. De ahí nació este gran sencillo llamado “Odio”.
 “Odio” es el segundo sencillo en promoción de la próxima producción discográfica de Mr. Frank (Big Pappa) la cual llevara el nombre “My History”. Dicha producción discográfica está pautada para salir a la venta a mediados de este año 2016.
La producción de este gran sencillo musical fue puesta a cargo de los productores musicales Super Yei & Marvin Zurrenda.
“My History” primera producción discográfica como solista de Mr. Frank (Big Pappa) saldrá a la venta a mediados de este año 2016 y cuenta con la colaboración de artistas reconocidos como, J Alvarez, Jory, Ozuna, Juanka El Problematik, Tony Lenta, Carlitos Rossy, Franco El Gorila, Pipe Erre Jessikita y más. 

Publicar un comentario