O.P.I SOFTSHADES COMPLEMENTA COLECCIÓN DE PRIMAVERA DE TIENDA ANTHONY’S

O.P.I firma líder mundial de la industria del cuidado profesional de las uñas junto a Tiendas Anthony’s, realizaron una workshop en su establecimiento de Ágora Mall, donde presentaron sus colecciones de Primavera, así como las últimas tendencias de la moda a nivel internacional. 

Ambas marcas pensando en que la mujer actual no tiene tiempo para salir a dar vueltas en busca de los elementos que necesita para lucir elegante, moderna y a la moda, decidieron unirse y realizar un interesante workshop, liderado por la famosa bloguera, María Conchita Arcalá/La Peccata Minuta, donde de una manera amena, pudieron ofrecer tips y consejos sobre cómo combinar piezas que ya tienes en tu closet y actualizarlas con prendas de temporada, complementándolas junto a los hermosos tonos de los esmaltes y permitiendo de esta manera, sacarle provecho a esta hermosa época Primavera-Verano y completar tu total look, ya sea para el trabajo o el placer! O.P.I. nos mostró su colección de Primavera 2016, SOFTSHADES, inspirada en tonos pasteles, suaves y ligeros, de acuerdo a la paleta de colores sugerida por PANTONE como los más solicitados para este año.

 Esta colección de colores tenues junto a las hermosas prendas de Tiendas Anhony’s, les harán lucir chic y fashion, descubriendo a la chica delicada que hay en ti. Tienda's Anthony's se caracteriza por tener una amplia variedad de mercancía, donde la familia puede encontrar todo en un solo lugar, con las últimas tendencias a nivel internacional y a precios asequible
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال