Nini Cafaro es el invitado del Centro Cultural Banreservas: Hablará sobr su vida

El Centro Cultural Banreservas ofrece
 un conversatorio con Niní Cáffaro

El cantante Niní Cáffaro hablará sobre su vida y su trayectoria como artista, este miércoles 25, en un conversatorio organizado por el Centro Cultural Banreservas, a las 7:30 de la noche, en su sede de la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial.
Los asistentes podrán escuchar sus experiencias y añoranzas, y habrá un espacio de preguntas para quienes deseen participar de este encuentro con el destacado intérprete que se inició en el arte a los 11 años.
En 1969 Niní se convirtió en el primer dominicano que asiste a un festival internacional de la música, el cual tuvo lugar en México, llamado Primer Festival de la Canción Latina, allí ganó medalla de oro, con la pieza “Está bien”, de Rafael Solano.
Cáffaro ha recibido diversos reconocimientos en su país, entre ellos el ser considerado Reserva Musical de la República Dominicana, otorgado por Banreservas, institución que grabó un álbum con sus éxitos.
Además de ser cantante, obtuvo una licenciatura en Finanzas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ocupó por 18 años el cargo de administrador general del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria (SENM) y fue relacionador público de importantes empresas.

Actualmente se desempeña como director general y artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال