Movimientos Políticos presentan programa de televisión "Con la Gente"

Los movimientos políticos “Pa´lante Danilo” y “Conexión con Danilo” lanzaron el programa de televisión, “Con la Gente”, espacio dedicado a dar a conocer el impacto que en las comunidades rurales y en los pueblos de nuestro país ha generado la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina. 

El programa de temporada se presenta cada sábado por Digital 15 a las 7 de la noche, bajo la conducción de los presidentes de ambos movimientos, el destacado abogado Roberto LeoneRodríguez y la reconocida periodista, Fanny Santana, con la producción general de Jose Ramón Torres y Andrickson Carvajal.

Con segmentos de entrevistas, reportajes y noticias, el programa sabatino “Con la Gente”  presenta en cada entrega una provincia del país donde se constata cómo el apoyo del Presidente medina impulsa el desarrollo de las organizaciones de productores y trabajadores como entes claves para el desarrollo del país.

Es así como en las provincias de Puerto Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Espaillat y El Seibo las mujeres y hombres del campo exponen abiertamente cómo le ha cambiado la vida el hecho de recibir en sus mismas comunidades al presidente Medina y los financiamientos otorgados por el Gobierno dominicano a los pequeños y medianos productores para apoyar sus proyectos comunitarios.

Igual, cada semana se debate un tema de interés nacional con un invitado para analizar los éxitos y los retos de la que en este tramo de la campaña cosecha o enfrenta el proyecto político del Partido de la Liberación Dominicana para resultar vencedor en las próximas elecciones nacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال