Movimiento Unión y Consolidación presenta plancha para presidir Club Los Prados


El Movimiento Unión y Consolidación presentó su plancha para participar en las elecciones internas del Club Los Prados, y dirigir esa entidad durante el período 2016-2018.

Esta plancha unitaria la encabeza Juan Coronado, actual presidente de ese club; Mauricio Cruz, vicepresidente; Elsa Ogando, segundo vicepresidente; Lissette Ramírez, secretaria; Héctor Estrella, tesorero; Alejandro Bello, vicetesorero; Domingo Encarnación, primer vocal; José Veloz, segundo vocal y José Peña, tercer vocal.

Durante el acto de presentación efectuado en el Club Los Prados, Coronado agradeció a todos los presentes por el apoyo y la confianza brindada para seguir presidiendo la institución sobre la base del respeto, equidad, armonía, integridad y honestidad.

Además aprovecho la ocasión para expresar que continuará trabajando a favor de todos los socios velando  por el fortalecimiento e implementación de programas innovadores a beneficio del club.

Para final puntualizó que “Nos sentimos comprometidos en continuar desarrollando con calidad nuestras actividades sociales, culturales y deportivas, además de las actividades tradicionales de las que disfrutan nuestros socios y miembros”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال