Movimiento Gente con Danilo apoya conteo manual o electrónico

El presidente del movimiento Gente con Danilo, Ing. Eduardo Quincoces, llamó a la población y a sus seguidores a apoyar la decisión del método que se utilizará en el conteo de los votos manual o electrónico, que se va a utilizar en las próximas elecciones.
“En este momento considero que hay que apoyar el trabajo que viene realizando la Junta Central Electoral en este proceso ya sea electrónico o manual, constituye un avance en el conteo de los votos  para el pueblo dominicano la transparencia y rapidez para conocer los resultados”, expresó Eduardo Quincoces.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en una actividad organizada por el movimiento Gente con Danilo, en el municipio de Duvergé provincia Independencia, al juramentar sus coordinadores entre la que se menciona  Atilano Michel, coordinador provincial y municipal. Además, apoyar los candidatos Emil Vólquez alcalde y el diputado Pablo Remigio.
El Ing. Quincoces llamó a los jóvenes a confiar una vez más en las palabras del Presidente, que ha puesto el oído en el corazón del pueblo. La actividad estuvo coordinada por el Director Operativo a nivel nacional Alexander Pérezy además asistieron, comunitarios, jóvenes, mujeres y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gente con Danilo es un movimiento político, que dirige el ingeniero Eduardo Quincoces con coordinadores a nivel nacional y que viene apoyando la iniciativa y la buena gestión de gobierno y la estabilidad que disfruta el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال