Ministra de Salud resalta labor y felicita a las enfermeras en su día

Altagracia Guzmán Marcelino

Dice Gobierno trabaja para elevar  calidad de vida de este sector  profesional
Santo Domingo.- Al conmemorarse este jueves 12 de mayo el “Día Internacional de la Enfermera”, la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino resaltó la loable labor y los aportes de este sector profesional de la salud y aseguró que el Gobierno realiza los mejores esfuerzos para elevar la calidad de vida del personal de enfermería en todo el país.
La titular de Salud indicó que las enfermeras y enfermeros realizan grandes aportes en materia de servicios, que son motivo de exaltación, que principalmente en cuanto a la humanización de los servicios de salud y el esfuerzo, entrega y dedicación a su labor en beneficio de la población.
“Las enfermeras y enfermeros constituyen uno de los elementos más importantes en el sistema de salud. La labor que día a día realizan a favor de las personas que utilizan los servicios de salud no tiene precio y justo es felicitarles. Gracias a su contribución el sistema de salud avanza, para beneficio del pueblo dominicano”, añadió Guzmán Marcelino.
De igual manera apreció los esfuerzos y la organización de los gremios que las agrupan como forma de alcanzar no sólo reivindicaciones sociales, económicas  y profesionales para sus integrantes, sino también soluciones para el Sistema Nacional de Salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال