Margarita vota; felicita JCE por organización de las elecciones

SANTO DOMINGO, .- La vicepresidenta Margarita Cedeño calificó de encomiable la organización de las elecciones por parte de la Junta Central Electoral (JCE), a la vez que aseguró que el proceso será ejemplar y la democracia resultará fortalecida.
Valoró la participación y las facilidades ofrecidas a las personas con discapacidad para votar, así como a los internos en centros de detención preventiva, al entender que estos espacios ofrecen equidad y mayor inclusión social.
Minimizó los inconvenientes sucedidos en algunos colegios electorales con el uso de aparatos electrónico y aseguró que la JCE mantiene control absoluto del proceso.
Señaló que en el transcurso del día esos impasses se han ido resolviendo durante el desarrollo de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de este domingo.
“Estamos hablando de la elección de más de cuatro mil cargo, es decir que es un proceso muy complejo, y se está llevando a cabo lo más organizado posible, los partidos hemos cooperado, unos más que otros y unos menos que otros, y la Junta Central Electoral está en pleno dominio y control de lo que está sucediendo”, subrayó.
La también candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respondió preguntas de los periodistas luego de ejercer su derecho al voto en la mesa electoral 0204, ubicada en el Colegio San Judas Tadeo del ensanche Naco. Margarita Cedeño llegó a las 12:00 del mediodía.
“Hay muchos dominicanos responsables interesados en participar de esta jornada electoral y de ser actores principales para que nuestra democracia se siga fortaleciendo y para que siga prevaleciendo el orden, la prudencia y la inteligencia en el manejo de los fondos públicos”, sostuvo.
Exhortó a la población a seguir acudiendo a sus centros de votación a ejercer su derecho de forma ordenada y tranquila al considerar que a través del proceso electoral se está decidiendo el manejo de los destinos del país.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال