martes, 17 de mayo de 2016

Lulú Tasting Bar celebra semana aniversario All You Can Week

Lulú Tasting Bar celebra su semana aniversario “All you Can Week”, del 16 al 22 de mayo, llevando a cabo una modalidad interesante que permite a sus clientes degustar platos elaborados por el prestigioso chef Saverio Stassi.

Y es que la celebración consiste que por RD$1,500 pesos los clientes se pueden comer 7 platos (1 plato por día). Cada plato es único y cada día tendrá un plato diferente solamente por ese día, pero si sólo es por un día, puedes celebrar el plato de tu preferencia puede ser degustado por solo RD $750 pesos.

De esta manera los clientes del prestigioso establecimiento enclavado en la Plaza Billini, pueden disfrutar del sabor de una de las mejores cocinas de la Zona Colonial, en el  ambiente ideal para compartir con amigos, organizar celebraciones, cumpleaños y actividades especiales.

El bar en el interior de Lulú, tiene un gran repertorio de cócteles clásicos imperdibles, permitiendo de igual forma adquirir vinos en su vecina la Cava Billini y disfrutarlos en el ambiente mágico del establecimiento.

Una de las razones por las que este lugar se ha posicionado en el gusto, es por su dinámico menú que cada semana varía incluyendo nuevos sabores y platos que mantienen despierto el interés de los comensales gracias a la novedad cada semana.

Asi mismo el establecimiento se ha posicionado como uno de los enclaves del jazz con la presentación periódica de Jazz Live Sessions, granjeándose un público fiel y seguidor de la música de los músicos.

Publicar un comentario