Los Dominicanos en Bélgica confirman Danilo 4 años más

Deinze, Bélgica.-  Con la presencia de Rafael Hernández miembro del Comité Europeo de Campaña, cónsul general en Bélgica y Luis Columna miembro del Comité Europeo de Campaña y enlace con los partidos aliados; la dirección del  Distrito Seccional PLD-Bélgica celebró el pasado sábado 30 de abril una grandiosa actividad  en apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina.

Una gran cantidad de dominicanos y dominicanas se dieron cita en la ciudad de Deinze en Flanders del Oeste en Bélgica para dar testimonio que el voto de la comunidad dominicana en ese país, en una aplastante mayoría será por Danilo Medina y Marcos Cross a la diputación de Ultramar.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Danis Miner  de la dirección del PLD en el Oeste de Flander y Nicolás Abad presidente del PLD en Bélgica.

En un escueto discurso Rafael Hernández agradeció la presencia de todos y cada uno de  los presentes y habló brevemente de como Danilo Medina ha transformado la educación, De cómo miles y miles de hombres y mujeres , trabajadores del campo y  la ciudad se han beneficiado de las políticas públicas que ha desarrollado el gobierno del presidente Danilo Medina.

Hernández, exhortó a que el próximo 15 de mayo el voto sea morado entero por Danilo medina y los candidatos congresuales y municipales que lleva el PLD.

Hizo uso de la palabra Luis Columna, quien también reafirmó lo dicho por los que le precedieron, exhortando a los presentes a que voten Morado entero por el PLD.

Estuvieron presentes los demás miembros de la dirección del PLD en Bélgica; Milton Cuevas, Fe María Castro, Luis de Sint Nicolás, Wilfrido Reyes, William entre otros.

Asistieron también; José Luis Goris vicepresidente del PLD en Holanda, Alfonsina Nicasio, ministra consejera en la embajada dominicana en Suiza, Leónidas León Ortega Vice Cónsul en Amberes, Isabel Zas Amado miembro del PLD.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال