Los dominicanos disfrutan de los “Miércoles de Frías” de Cerveza Presidente

Como parte de las actividades que engloba la iniciativa lanzada recientemente por Cervecería Nacional Dominicana, “Miércoles de Frías”, cada miércoles las principales avenidas de la ciudad capital se visten de verde Presidente, promoviendo el disfrute a mitad de la semana.

Muchos son los que han dicho presente asistiendo a los distintos bares, discotecas, lounges y restaurantes que son parte de esta propuesta de Cerveza Presidente, donde se están desarrollando las distintas promociones y ofertas especiales que tiene la marca durante este día.

“Con esta plataforma Presidente busca ofrecer un break de frescura a los consumidores, para que se desconecten del estrés del diario vivir”, comentó Melissa Martínez, gerente de la marca.

Los “Miércoles de Frías” forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de brindar al público experiencias innovadoras de consumo y con ellas seguir celebrando con orgullo los momentos de diversión de los dominicanos.
Para más información sobre las diversas actividades de los “Miércoles de Frías” y los puntos participantes, los interesados pueden consultar las distintas redes de la marca (@CervPresidente). También, descargando la nueva aplicación Colmapp, disponible en las plataformas Android y Apple.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال