Los Delfines del Naco irán torneo de natación en Santiago

La informacion la ofreció Maritza Creus de Rodríguez
, jeja de entrenadores del club Deportivo Naco
Los Delfines del Naco irán torneo de natación en Santiago
Competirán categorías 7-8 años, 9-10 y 11-12 años masculinos y 13-14 años femenino

El equipo de natación los Delfines del club Naco competirán a partir de este viernes en el Torneo Invitacional de la Academia Acuática de Santiago, donde además participarán los principales clubes de esa disciplina del país.
El certamen está programado para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde y se desarrollará en la piscina olímpica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de Santiago.
Y está programado concluir el domingo, a las 12:00 meridiano.
Las informaciones fueron suministradas por la veterana entrenadora Maritza Creus de Rodríguez, jeja de entrenadores del club Deportivo Naco.
Creus de Rodríguez sostuvo que la participación naqueña en el torneo de natación de Santiago cuenta con el respaldo de la Junta Directiva del club Naco, que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).
Señaló que los nadadores de los Delfines competirán en las categorías 7-8 años, 9-10 y 11-12 años en la rama masculina.
Y en la femenina, sólo lo harán en 13-14 años.
Indicó que los atletas que viajarán a Santiago ha completado una gran etapa de entrenamientos para tener una buena participación en el certamen acuático cibaeño.
Dijo que este torneo servirá de preparación para competir en el Torneo Invitacional Corall Spring, en Fort Lauderdale, en La Florida, que será del 19 al 23 de junio, donde accionarán los nadadores élite de los Estados Unidos.Santiago,

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال