miércoles, 11 de mayo de 2016

Llega a Miami la comedia “Burundanga... ¡Los amantes no mienten!

Tras cosechar gran éxitos en Europa y México, la obra “Burundanga... ¡Los amantes no mienten!” reunirá a una constelación de estrellas en la escena teatral de Miami, los días 27 y 28 de mayo, en el Flamingo Theater.

La divertida comedia, que recientemente estuvo en Nueva York, cuenta con las actuaciones de Sergio Mayer, Susana González , Rodrigo Murray, Alexis Ayala, Azela Robinson y César Bono, producida porJordi Galcerán.

Luego de conquistar el éxito con “El Método Grönholm” y “El Crédito”, el multipremiado autor español Jordi Galcerán regresa a escena con una historia cargada de intriga, ironía y un humor fuera de serie.

La obra retrata la historia de una pareja de enamorados, ‘Berta’ y ‘Manuel’. “Ella está embarazada. Tiene que tomar una decisión y quiere saberlo todo sobre su amado, pero no se atreve a preguntar. Silvia, su compañera de piso, le ofrece una dosis de Burundanga, la droga de la verdad. Una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más absoluta. ¿Es él quien aparenta ser? ¿Hasta dónde puedes perdonar por amor? ¿Es conveniente saber siempre la verdad?”, resalta la sinopsis de la comedia dirigida por Antonio Castro.

Los productores informaron que la comedia “Burundanga... ¡Los amantes no mienten!” estará en cartelera dos veces al día: 7:30 y 10:30 de la noche.

Las boletas cuestan $50 por persona en el área Platino, y 35 dólares en VIP, General y Privado (4 personas mínimo por mesa).
Publicar un comentario