martes, 3 de mayo de 2016

Laboratorios LAM agasaja neurólogos dominicanos

Laboratorios LAM, a nombre de sus productos Rotidin y Tanacol, llevaron a cabo un desayuno encuentro con médicos neurólogos del país como una forma de Laboratorios LAM agradar y agradecer el respaldo de los especialistas y seguir fomentando la relación de amistad y trabajo que los une.
Laboratorios LAM y su  personal  de la División de Neuro-Ciencia,  sostuvieron este afable encuentro en un ambiente distendido y en camaradería con prestigiosos neurólogos, quienes  compartieron un desayuno y dialogaron sobre varios tópicos referentes a la salud.
El ambiente se destacó por la hermandad entre los especialistas, entre los presentes estuvieron los doctores José Silie Ramírez, Rosa Sánchez, José Silie Ruíz, Elizabeth Estrella, Rosa Carrera, Blanca Hernández, Rosa Cornelio, Arlette Sarubbí, entre otros. También contó con la presencia del doctor Blass Sarubbi, urólogo.
De éste modo LAM manifiesta su agradecimiento a los profesionales de la salud pues a través de la colaboración de los médicos pueden seguir beneficiando enormemente a la población a través de sus diversos programas de ayuda social  en materia de salud. 
LAM tiene una trayectoria de crecimiento y continua expansión en el mercado farmacéutico nacional, trabajando siempre apegados a la ética profesional y enfocados en ofrecer productos de calidad en respuesta a las necesidades de sus clientes. 

Publicar un comentario