Jazz: Sly & the Latin Bars, para celebrar los ganadores.


Jazz en Dominicana
Actividades del 15 al 21 de Mayo
Jazz, mucho jazz en nuestros espacios!!
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Armario de Noticias
En esta semana se presentará Sly & the Latin Bars el lunes 16 de mayo en Lulu Live Sessions, y el viernes 20 Jordi Masalles & Tiempo LIbre estará en el Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de los eventos.
Lulu Live Sessions presenta al baterista ¨Sly¨ De Moya quien con su agrupación - The Latin Bars - regalarán una noche cargada de temas originales y conocidos del repertorio del latin jazz y más. Los Latin Bars son: Sly acompañado de Ángel Pillier en piano, July Monte en bajo y voz, Julito Figueroa en percusión y voz & Roberto Olea en trombón y voz. Una propuesta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por un grupo muy acoplado con buenas líneas rítmicas sirviendo de base a bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz.

Y - si es da por una bailadita - pues adelante!!! // Fecha: LUNES 16 de mayo // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

A petición del gran público del Fiesta Sunset Jazz, se presenta ¨ Jordi Masalles & Tiempo Libre ¨ quienes el viernes 20 de mayo Jazzearán el Fiesta!! Jordi Masalles siempre entrega excelentes propuestas cuando toca en su espacio, nuestro espacio - Fiesta Sunset Jazz. La Azotea vivirá una gran noche - y que noche, con Jordi Masalles & Tiempo Libre! El ha preparado una noche especialmente para el público del reconocido espacio, donde a variados ritmos de jazz, pondrá a gozar a los asistentes al evento. A Jordi le acompañan - mmm - el no quiere decir. Solo sabemos que habrá piano, saxofones, bajo y una que otra sorpresa.

Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!! // Fecha: VIERNES 20 de mayo // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

Para cerrar el mes de mayo, Lulu Live Sessions presentará a EjazzSon. Cada vez que las chicas se presentan en Lulu Live Sessions resulta ser todo un escándalo (musical); debido a las genialidades presentadas y surgidas por esta agrupación de jazz femenina. Estas inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas pondrán a todo el público presente a disfrutar en grande. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos.

Y, siempre tienen una que otra sorpresa para su creciente público; así que este lunes 30 - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Las presentaciones de los Ensembles del Conservatorio Nacional de Música dirigidos por Javier Vargas en el Fiesta Sunset Jazz son muy esperadas por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! En este mes de Mayo - el viernes 27 - Los Ensembles del CNM presentan al Ensemble de Jazz Contemporáneo.

Este es uno de los ensembles de nivel mas avanzados de la institución. Conformado por los mas aventajados estudiantes del departamento de Música Popular y con un repertorio que recorre la música de los Artistas de jazz que a partir de los años 70 se dedicaron a expandir las fronteras del Jazz fusionándolo con el Rock y otros géneros musicales. La Música de Miles Davis, Wayne Shorter, Joe Zawinul, Jaco Pastorius, Pat Metheny, John Scofield y Mike Stern se convierte en el foco de estudio de estos talentosos estudiantes. Conformado por: Abner Cabrera (Bajista), Daniel Duarte (Piano), Edwin Ramírez (teclado), Ray Hernández (Piano), Mirla Cruz (Viola), Oscar Rodríguez (Batería), Ariel Pimentel (Batería), José Manuel Ferreiras (Batería) Erwin Cortorreal (Guitarra), Sergio Olivo (Guitarra), Diego Ureña (Guitarra) y Emmanuel Roque (Guitarra) estarán conformando diferente formatos desde tríos hasta septetos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال