Jazz: Actividades 29 Mayo al 04 Junio


Jazz de Tamayo & Blues de N. Orleans!!
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Armario de Noticias
En esta semana se presentará el Joel Rosario Quintet en Lulu Live Sessions el lunes 30 de mayo, y el viernes 3 de junio tendremos en el Fiesta Sunset jazz a Peter Novelli y su Blues with a Jazzy Twist! A continuación un detalle de los eventos.
Para cerrar el mes de mayo, Lulu Live Sessions presentará al talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario y su agrupación de Jazz y Latin Jazz en formato de cuarteto - el Joel Rosario Quintet. Cuatro músicos y amigos que mezclan la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompañan: Juan de la Cruz (Chocolate) en percusión, Álvaro Dinzey en piano, Jeremías King en bajo y Otoniel Nicolás en batería. El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros.

. Una picante noche de Latin Jazz con algo de Blues, Swing y más!!! // Fecha: LUNES 30 de mayo // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Para abrir el mes de Marzo Fiesta Sunset jazz presentará una noche llena de magia musical a cargo del reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli. Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el muy especial concierto ¨Blues with a Jazzy Twist¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Wellington Valenzuela en batería & Rigo Zapata en bajo. Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación!!!

En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía!!! // Fecha: VIERNES 3 de Junio // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال